Mundo Verdissimo | Verdissimo

Mundo Verdissimo

Noticias
fernando oriol un artista de acero - verdissimo

Fernando Oriol, un artista de acero

Desde Verdissimo, el mayor productor de flores y de plantas preservadas, este mes de junio reconocemos el trabajo de uno de los artistas más excelentes del panorama nacional: Fernando Oriol.

Leer más
Noticias
Lenguaje-de-las-flores-por-Verdissimo

Lenguaje de las flores

En Verdissimo, el mayor productor de flores y de plantas preservadas, sabemos que a lo largo de la historia, las flores han sido la vía a través de la que se han expresado todo tipo de emociones y sentimientos.

Leer más
Noticias
tendencias-en-decoracion-floral-verdissimo

Tendencias en decoración floral 2017

Las flores y las plantas son componentes esenciales en la decoración de los hogares y de los eventos. Este año, las tendencias en decoración foral 2017 nos muestran qué es lo que más se lleva en este sector.

Leer más
Noticias
hyperion-el-arbol-mas-alto-del-mundo-verdissimo

Hyperion, el árbol más alto del mundo

Desde Verdissimo, el mayor productor de flores y de plantas preservadas, te hablamos de Hyperion, el árbol que, con una altura de 115,55 metros (397,1 pies), se ha convertido en el más alto del mundo.

Leer más
Noticias
el-significado-de-las-rosas-naranjas-verdissimo

El significado de las rosas naranjas

Desde Verdissimo, en muchas ocasiones te hemos hablado del significado de las rosas según su color y además hemos hecho especial hincapié en el significado de las rosas amarillas y de las rosas rosas.

Leer más
Noticias
musgo-preservado-en-paredes-verticales-verdissimo

Musgo preservado en paredes verticales

Actualmente el musgo preservado es uno de los productos de Verdissimo más demandado para la decoración interior de hogares, oficinas, restaurantes, comercios, etcétera. La utilización de este producto tiene la finalidad de embellecer las paredes verticales.

Leer más
Showing 1 to 9 of 233 results

Shopping Cart

  • No products in the cart.